Las mejores tendencias para bodas en 2019

Si te vas a casar y quieres que todo salga a la perfección, llegaste al post indicado. Aquí te hablaremos de los mejores peinados para novias, los colores y todo lo que debes tener en cuenta para que esta celebración sea perfecta. En pocas palabras, sobre las mejores tendencias para bodas en 2019

¿Qué debes tener en cuenta?

Una boda es un momento trascendental en la vida de toda persona que desee dar este paso. Por eso, es normal que, si se trata de uno de tus sueños, desees que todo salga bien. Por eso, aquí te daremos algunos detalles que no debes pasar por alto.

Los colores

Con el tiempo, se han ido insertando nuevos colores en las bodas. Para este año, no tengas miedo en agregar color y vida a la decoración, al vestido y, ¿por qué no?, a todo lo que te rodea.

Antes, usar colores suaves y en la mayoría de los casos un solo color, era lo “apropiado”, se veía como un símbolo de elegancia y pureza. Olvídate de eso. Para el 2019, la tendencia es usar colores llamativos que reflejen la alegría del momento. Eso sí, lo más usado son los tonos verdes, blancos y marrones.

Claro, si no eres muy fan del color, siempre puedes agregar pequeños detalles, como flores amarillas o rojas. O algún toque de verde en los platos. Todo depende de con qué te sientas cómoda.

La música

Para hablar de la música, debemos mencionar la zona de baile. En este punto te diremos que debes tener cuidado, no sobrecargues demasiado la pista. La tendencia en música de bodas en 2019 es la del DJ. Esto da a la celebración un toque divertido.

¡Claro, no debe faltar el primer baile que hacen la novia y el novio, en el que se usa música suave! Puedes usar un vals clásico.

Decoración

Con la decoración debes tener cuidado, lo que está de moda es usar el estilo rústico. ¿De qué trata este estilo? Bien, también se conoce como estilo natural. Lo que debes hacer es insertar pequeños detalles de madera con tonos verdes y marrones.

Pero, lo mejor que puedes hacer es darle un toque único y especial a la decoración. Es algo que se hace siempre y que nunca va a pasar de moda. O, si quieres hacerlo a la antigua, puedes quedarte con algo más clásico y usar detalles florales.

Peinados

El peinado siempre es una gran preocupación. Pero no te preocupes, lo mejor es que en esta parte, todo sirve. Claro, depende de con cuál te sientas más cómoda y cuál te favorezca más.

Están los que son recogidos, o semi-recogidos. Se trata de peinados tipo moño que ayudan a realzar el maquillaje. Funcionan bien si tienes un vestido largo y amplio. A este tipo de peinados se les agrega una diadema tipo cintillo. Quedan bien con una decoración natural.

Por otro lado, tenemos los peinados sueltos con un pequeño detalle en un mechón de cabello. Como lo principal es que luzcas tu cabello, solo llevan un pequeño broche a juego con el vestido y el maquillaje.

Los novios, ¿cómo se visten?

Para el novio, está de moda usar trajes de colores llamativos. Un verde oscuro para combinar con la novia quedaría bien. También un tono berenjena resultaría bastante agradable y elegante. Todo se vale en este año.

Para la novia, en cambio, está de moda usar doble vestido. Si quieres un vestido largo y que llame la atención, también puedes acompañarlo con una falda que se quite y pueda dejar un vestido más corto.

En este 2019 se están usando vestidos que tienen un toque de color, incluso se ha visto una gran variedad de vestidos negros. Si no te agrada la idea de usar un vestido negro, algo que también está a la moda son los vestidos con pequeños toques verdes.

El ramo de novia

Este año no debes usar nada demasiado llamativo. Lo mejor es un ramillete de un solo tallo. Escoge la flor que más te guste y combínala con tu vestido. Puedes conseguir cosas muy elegantes.

Vestidos de dama de honor

Se acabó la pelea entre damas de honor por el vestido. Para las bodas de 2019, las damas de honor van a poder escoger el vestido que quieran y el color que deseen. Claro, siempre y cuando no desentonen por completo con el resto de la estética de la boda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here