Flores de Bach para adelgazar

flores de batch para adelgazar

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar naturalmente mediante la luz

Perder peso es el deseo de miles de personas, quienes constantemente ponen en práctica diversos y variados métodos para adelgazar. Muchas veces estos métodos no tienen el efecto deseado, o producen un efecto temporal, generando frustración en los individuos también existen dietas para adelgazar efectivas.

Sin embargo, actualmente se han desarrollado productos naturales para adelgazar, los cuales son muy efectivos y por el hecho de ser naturales no implican efectos secundarios. Uno de estos productos son las flores de Bach.

Las flores de Bach para adelgazar constituyen un método innovador que permite comprender cómo acelerar el metabolismo para adelgazar mediante la luz. Esta luz es una luz interior íntimamente involucrada con la actividad del cerebro. Este método ha sido desarrollado por el Doctor Lefebure, quien ha cambiado la forma de adelgazar mediante los fosfenos.

¿Qué son los fosfenos?

Las investigaciones del Dr. Lefebure lo han llevado más allá de la definición establecida por la oftalmología, cuyo concepto de los fosfenos se limita a indicar que estos son estimulaciones visuales generadas por una influencia eléctrica, mecánica o magnética.

Según el doctor Lefebure los fosfenos realmente son una luz interior producida por una luz externa y apropiada que se presentan como un sol de varios colores con ritmo propio; estas características están relacionadas con el estado físico y psicológico de la persona. Además, los fosfenos generan una gran estimulación neurológica que el doctor Lefebure explica cómo convertirla en resultados positivos para cualquier ámbito de la vida.

Los fosfenos generan una gran explosión cognitiva, un gran balance emocional y una sutil conexión.

En cuanto a la metodología para producir un fosfeno, el doctor Lefebure señala que el observar fijamente una fuente de luz apropiada produce un fosfeno. Es decir, mirar una luz fosfénica dinamiza y ecualiza holísticamente al ser humano.

El fosfeno es un dinamizador y amplificador del pensamiento lo cual funciona muy bien para adelgazar y conservar el peso ideal. Por lo tanto, el fosfeno es uno de los mecanimos naturales para adelgazar más efectivo y natural.

Los fosfenos y las Flores de Bach para adelgazar

Gracias a las investigaciones y a los descubrimientos del doctor Lefebure acerca de los fosfenos, ahora cuentas con la posibilidad de crear tú mismo las Flores de Bach para adelgazar, flores que además son personalizadas.

El método desarrollado por Lefebure hace uso de una lámpara especial para crear los fosfenos, la cual está estrechamente relacionada con las emociones de la persona, así como con su rendimiento cognitivo y consciencia. De esta forma, se crea una luz interna que puede influir positivamente en el agua que bebes y transformarla en un remedio homeopático.

Este remedio homeopático funciona como un adelgazante natural creado a la medida de cada persona, de acuerdo a sus necesidades. Este método ha sido utilizado por cientos de individuos con excelentes resultados.

Pasos para crear Flores de Bach para adelgazar

Para obtener tus flores de Bach personalizadas, solo debes seguir los pasos que te describimos a continuación:

  • Llena un envase de homeopatía con el agua de mejor calidad que puedas adquirir.
  • Mueve con energía el envase lleno de agua.
  • Observa durante treinta (30) segundos la lámpara fosfénica.
  • Una vez creado el fosfeno y manteniendo los ojos abiertos, proyecta la imagen del sol interno en el envase de homeopatía con agua.
  • Mientras el fosfeno influye en el envase, piensa que estás creando la medicina natural para adelgazar que necesitas. En otras palabras, piensa que estás creando tus flores de Bach para adelgazar.
  • Transcurridos tres (03) minutos el remedio para adelgazar estará creado.
  • Debes tomar tres (03) gotas de tus Flores de Bach para adelgazar, tres (03) veces al día, colocándolas debajo de tu lengua.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás crear un medicamento natural para adelgazar por medio de tu luz interior, que enlazada a tu pensamiento para perder peso naturalmente, traslada la información al agua sobre la que ha impactado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here